• Zonas de Cobertura

Arcor en Casa actualmente está disponible específicamente para las ciudades del departamento de Soriano y algunas ciudades de Colonia como ser: Carmelo, Nueva Palmira, Ombúes de Lavalle, Miguelete, Conchillas y Agraciada.  

Si cuando ingresás la dirección de entrega de tu pedido el sitio te indica que no podés proseguir con la compra, es porque aún no podemos entregarlo en esa zona. Si la dirección que ingresaste forma parte de nuestras áreas de cobertura, entonces podrás continuar con tu compra y recibirla sin problemas de acuerdo con los plazos establecidos.

  • Métodos de envío y Plazos

Actualmente estamos entregando en 48 hs en zonas urbanas, pero a pesar de que trabajamos para entregar tu pedido lo más rápido posible, podemos demorarnos un poco más en otras localidades. Si este es tu caso, ¡no te preocupes! Tu pedido no demorará más de 3 días y tenés nuestra promesa de que haremos lo posible para entregarlo cuanto antes y que puedas disfrutar de momentos mágicos sin moverte de tu casa. 

IMPORTANTE: Las compras realizadas durante la semana de Carnaval (del sábado 13 al domingo 20 de febrero de 2021) serán entregadas durante la semana siguiente (a partir del lunes 21 de febrero). 

Tené en cuenta también que si hacés un pedido de Lunes a Viernes después de las 16 hs, durante el fin de semana o en días feriados, puede haber alguna demora mayor.

  • Horarios y días de entrega

Los pedidos se entregarán de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 hs.

Sin embargo, en algunas localidades la franja horaria puede extenderse hasta las 18 horas.

Precios

El envío es SIN CARGO, con un mínimo de compra de $600.

  • Responsabilidades de entrega

Al momento de la entrega, la persona que recibe la compra es responsable de revisarla. Debe corroborar que los productos recibidos sean los solicitados y su correcto estado.

 

- Por cualquier consulta o duda con tu compra podés comunicarte con nosotros -